.

.

martes, 13 de octubre de 2015

Antisociales reciben con disparos a comisión de seguridad



Efectivos de Polivargas, adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se encontraban llevando a cabo un dispositivo de seguridad en la parroquia Carlos Soublette, específicamente en el callejón Virgen del Valle en Montesano, fueron recibidos por un trío de antisociales que al percatarse de la presencia de los funcionarios les abrieron fuego, respondiendo éstos de inmediato al ataque, cayendo abatido uno de los malhechores, el segundo resultó herido y el tercero emprendió la huida hacia la parte alta de la zona.
El último antisocial al verse cercado por los efectivos que llegaron de apoyo, abrió fuego de nuevo, pero los funcionarios lograron neutralizarlo hiriéndolo en una pierna. Rápidamente, ambos sujetos fueron trasladados a un centro asistencial donde fueron atendidos por los galenos.
Trascendió que los antes mencionados mantenían azotada con venta de drogas, porte de armas, robos y hurtos en contra de los vecinos de la comunidad, quienes fueron los que informaron sobre la situación de zozobra por la cual estaban pasando en la zona.
En el sitio del suceso fueron colectadas tres armas de fuego, con las cuales el trío hamponil se enfrentó a la comisión policial: una escopeta calibre 12 con cartuchos 3 en boca, una pistola Browning y un revólver calibre 38. Cicpc llegó al sitio para hacer las pesquisas.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario