.

.

martes, 13 de octubre de 2015

Alcaldía de Cúa brinda atención médica a vecinos del Deleite

El gobierno municipal liderado por la alcaldesa Adyaniz Noguera a través de la dirección de desarrollo social e integral y la oficina de salud realizó un despliegue médico en el urbanismo El Deleite de la localidad, con el objetivo de atender de manera integral estas comunidades, quienes se encuentran apartadas de los centros de salud.
Los vecinos fueron beneficiados de medicina general, podología, pediatría, jornada nutricional. Además la unidad municipal para personas con discapacidad (UMPDIS) atendió a más de diez personas y al mismo tiempo hizo entrega de treinta carnets a la tercera edad.
Durante la actividad los médicos cubanos en compañía de la brigada barrio adentro deportivo realizaron un recorrido por el sector, visitando aproximadamente cincuenta y seis viviendas, aprovechando de formalizar los respectivos estudios socioeconómicos, así lo manifestó la alcaldesa de Cúa Adyaniz Noguera, quien dijo que todo los fines de semanas se están ofreciendo estos tipos de operativos de salud y de alimentación, a fin de garantizar una mejor calidad de vida a la colectividad y así cumplir los compromisos del gobierno nacional. Asimismo, destacó el apoyo brindado por el Centro Nutricional del Instituto Nacional de Nutrición (CNINN), quien se sumó a la jornada.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario