.

.

martes, 13 de octubre de 2015

Asesinan en cárceles a madre y padrastro de niña de 2 años violada en Trujillo

Lismar Angulo, de 20 años, y José Azuaje, de 33 años, fueron asesinados la noche de este domingo 11 de octubre, en los recintos penitenciarios donde fueron recluidos respectivamente, al ser declarados culpables por la muerte de una bebé de dos años.

En este sentido, un vocero de la Policía Regional del estado Trujillo informó que Azuaje, padrastro de la infante fue acusado de trato cruel, violación y asesinato, siendo recluido en el retén policial de Trujillo este sábado 10 de octubre y cuando sólo tenía 36 horas allí, reclusos del penal le propinaron 30 puñaladas en represalias por lo ocurrido.

Mientras que, Angulo, madre de la niña hoy fallecida, fue asesinada a golpes dentro del retén femenino de la Policía Regional en La Plazuela de Trujillo, donde fue recluida. Tras los acontecimientos, se iniciaron investigaciones para dar con los responsables.

Cabe recordar, que el pasado 8 de octubre ambos ciudadanos fueron detenidos después de que médicos reportaran la muerte de la niña, por un fuerte golpe en la cabeza. La bebé tenía signos de maltrato, quemaduras de cigarrillos en la espalda, y después de practicarle los estudios médicos legales, el resultado de la autopsia reveló signos de violación.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario