.

.

martes, 13 de octubre de 2015

Así vivía "Cara e’ lancha”, miembro del “Tren de Aragua”, abatido en Altamira (+Rosita)

Todo lo que se sabe de Franklin Humberto Ocando Rivero, de 26 años de edad, conocido como “Cara e’ lancha” y miembro del “Tren de Aragua”, abatido el pasado 5 de octubre tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se puede apreciar en su perfil de la red social Facebook.

Es que desde el mencionado sitio social, Ocando publicaba fotografías donde mostraba todos los “lujos” que se daba.  Sus últimas imágenes publicadas, las hizo el 5 de septiembre del año en curso, donde aparece en playa Los Juanes del Parque Nacional Morrocoy en el estado Falcón, a bordo de un yate de dos niveles, donde celebraban un fiesta de cumpleaños que ya había sido anunciada por esta misma vía web.

De acuerdo a informaciones policiales, “Cara e’ lancha” era una pieza clave de la banda conocida como el “Tren de Aragua”, además habría permanecido prófugo de la justicia venezolano desde el año 2012.

De acuerdo a lo relatado por un testigo en el momento en que cae abatido Ocando, señaló que sólo escuchó “tres disparos y esos tres se los pegaron en la espalda, porque cuando los del Cicpc lo levantaron, por delante no tenía sangre ni nada”.

Luego de lo sucedido, un amigo de “Cara e’ lancha”, habría escrito lo siguiente acerca de su asesinato: “tuvieron que luchar y esperar que no anduvieras armado para acabar contigo, hermano, por el miedo que te tenían, porque sabían que no jugabas carro”.

“Cara e’ lancha”, también era amigo de Carlos Rafael Galindez Graterol, alias “Carlos Breaker”, uno de los líderes del Tren de Aragua, cadáver que fue hallado a orillas de la carretera Mamera-El Junquito el 18 de junio. Aparece en una fotografía con la actriz Jimena Araya, conocida como “Rosita”, quien era pareja de “Carlos Breaker”.

Ocando, era investigado por el asesinato de Jesús Eduardo Resplandor Burgos, de 26 años de edad, ocurrido el pasado 19 de junio de 2015, cuando encontraron su cadáver descuartizado dentro de una bolsa de basura en la transversal San Antonio de El Recreo, en Caracas.






Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario