.

.

martes, 13 de octubre de 2015

¡El fin de una era! Playboy dejará de publicar desnudos

A partir del próximo año, la revista Playboy dejará de publicar desnudos de mujeres, lo cual hizo famosa a la publicación desde sus inicios en la década de los 50.
Según informa el periódico The New York Times, la idea del cambio fue de uno de los editores de la revista, Cory Jones, quien lo discutió con el editor en jefe y fundador de la publicación, el controvertido Hugh Hefner, quien la respaldó de inmediato.
La razón del cambio de Playboy se debe a que las fotos de mujeres desnudas ahora pueden encontrarse por doquier en la web, sin que nadie tenga que pagar por ellas, por lo que la revista se ha visto afectada y en necesidad de modificación.
De acuerdo a una auditoria de la compañía Alliance for Audited Media, citada por el Times, la revista Playboy ha reducido su circulación radicalmente desde 1975, cuando publicaba 5.6 millones de ejemplares. En la actualidad las revistas que circulan en el mercado no llegan ni al millón.
De acuerdo al Times, parte del rediseño de la publicación será presentado en el mes de marzo del 2016, y aunque la revista seguirá fotografiando a modelos, conejitas y artistas famosas en sugestivas poses, ya no habrán desnudos.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario