.

.

jueves, 15 de octubre de 2015

Más de 1 millón de patrulleros registrados para 1×10 del Psuv

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aclaró que ningún dirigente de la oposición logrará sacar a la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del camino de la paz. Informó que este miércoles más de un millón de patrulleros se han registrado para aplicar el 1×10 el día de las elecciones y así garantizar el posible triunfo del oficialismo.
Según Cabello, el 6 de diciembre ganarán los candidatos del oficialismo, pues hasta ahora están activos más de un millón de patrulleros para desplegar el 1×10. “El 6 de diciembre saldrá a votar el pueblo en paz y tranquilidad y la oposición tiene que respetar los resultados”.

FMI – BM – CAF

Cabello presentó un video el que supuestamente el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza y el economista Ricardo Haussman, sostienen una conversación en la que comentan que Venezuela necesita ayuda internacional sustancial y la forma es a través del Fondo Monetario Internacional (FMI).
“Da indignación ver cómo negocian con el FMI, Banco Mundial (BM) y la CAF. Estos personajes están conspirando contra la patria, contra la población que está decidida por quién votar el 6D”, sostuvo.
“Vamos por la Asamblea y aquí no habrá paquete de ajustes. Se van a quedar con las ganas”, agregó.
Cabe destacar, este martes, el presidente Nicolás Maduro denunció en su programa semanal que la oposición planifica derrocarlo y por eso el FMI otorgará la cantidad de seis mil millones de dólares.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario