.

.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Abatido por la PNB uno de los presuntos homicidas de la Oficial en Lara

Uno de los sospechosos de participar en el homicidio de la Oficial (CPNB), Mariely Mogollón, fue abatido este martes, tras enfrentarse al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en el Playón, barrio Las Tinajas, sector 3 con calle 19 y carrera 20, parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren del estado Lara.
El procedimiento se efectuó durante el despliegue de un operativo especial para capturar a los responsables del homicidio de la Oficial Mogollón, ultimada el pasado sábado 31 de octubre en su vivienda, cuando tres antisociales ingresaron para cometer un robo.
En el enfrentamiento resultó herido Juan Bautista Colmenares Torrealba (25), alias “El Pollina”, quien falleció minutos después en el Hospital Pastor Oropeza, de Barquisimeto.
A este sujeto se le incautó un arma marca Smith&Wesson, calibre 38, así mismo portaba un bolso y el teléfono de la Oficial fallecida.
Según las investigaciones, el delincuente abatido era familiar del antisocial capturado en flagrancia el día del homicidio.
Las evidencias fueron trasladadas a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para ser puestas a la orden del Ministerio Público, quienes continuarán con las diligencias del caso.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario