.

.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

PNB detiene tres colombianos por venta ilícita de cobre en Miranda

Tras labores de inteligencia, comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) detuvieron tres individuos de nacionalidad colombiana involucrados en la venta y distribución ilícita de cobre y otros objetos provenientes del delito, en el estado Miranda.

El hecho ocurrió en el Km 2 de la carretera Petare-Santa Lucia, específicamente, en la urbanización Vista Hermosa, luego que efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB, realizarán una inspección a la vivienda N°35en donde fueron halladas 4 mil 300 conchas de balas y 4 rollos de alambre de cobre.
Ante las evidencias encontradas en el lugar fueron aprehendidos: Miguel Anibal Sanjuanero Picón (63), Argelia Isabel Padilla de León (59) y Karla Yusleiby Trejo López (27), todos de nacionalidad colombiana.
Los Polinacionales continúan tras la búsqueda de un cuarto implicado, quien huyo por los techos de las casas al notar la presencia policial en el lugar.
Los detenidos y las envidencias fueron puestas a la orden del Ministerio Público para que se apliquen las sanciones correspondientes.
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario