.

.

martes, 10 de noviembre de 2015

Cierran McDonalds en México por encontrar una cabeza de rata en la hamburguesa

En México fue clausurado una cadena de comida rápida muy reconocida como McDonald’s por una denuncia que realizó una comensal que halló una cabeza de rata en su hamburguesa, la empresa de comida rápida expresó que esa acusación es un intento de extorsión
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México colocó sellos de clausura en el McDonald’s de Tlalnepantla por la denuncia de una persona que dijo haber hallado la cabeza de una rata en uno de sus productos.
Un portavoz de McDonald’s, Félix Ramírez, declaró a medios locales que el incidente será investigado sin descartar un posible intento de extorsión.
“Estamos revisando para saber qué sucedió, es algo que sembraron, eso es algo imposible que pueda darse en uno de nuestros restaurantes”, manifestó.
El titular aseguró que los comensales que hicieron la denuncia, supuestamente le pidieron dinero al gerente del restaurante para no hacer pública la situación.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario