.

.

martes, 10 de noviembre de 2015

Al Magallanes le sale todo

 A comienzos de temporada los errores le pasaban factura al Magallanes. Ahora, el conjunto filibustero saca provecho de las pifias de sus rivales para conquistar las victorias que lo tienen a medio juego del primer lugar de la tabla de clasificación. 

Los eléctricos no desperdiciaron par de errores de la defensiva melenudo para marcar la carrera de la diferencia que les dio el lauro ante los Leones este lunes. 

Junto a estas oportunidades, la labor del cuerpo de lanzadores fue ejemplar en este cotejo.

Bobby Blevins se lució con cinco entradas de actuación junto a A.J Morris quien en relevo de dos entradas estuvo intraficable y un José Mijares que comienza a mostrar su mejor forma.

El relevo de José Mijares en la octava entrada fue fundamental para apagar cualquier ánimo de rebelión que se pudiera estar gestando desde la cueva melenuda. 

El siniestro mostró su aplomo de grandeliga para salir de una situación apretada que a la postre marcaría la diferencia.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario