.

.

martes, 10 de noviembre de 2015

Preso plagiario de la hija del jefe de Interpol

Uno de los integrantes de una banda de plagiarios que participó en el secuestro de Bárbara Espinoza (19), hija del comisario Luis Torcat, jefe de Interpol-Venezuela, fue capturado el domingo al ser sorprendido por agentes de la Policía Nacional en el sector 1º de Mayo de El Cementerio.

La joven fue raptada el sábado en la noche junto a otra chica de 18 años y un adolescente al salir de una discoteca en Las Mercedes. Fueron liberados luego de una comunicación entre los sujetos y familiares de las víctimas.

Se determinó que el grupo de secuestradores era de El Cementerio. La PNB mantuvo el operativo en la zona y aprehendió a Jhon García (21), quien intentó escapar en una Jeep Cherokee robada. Fue perseguido y capturado en la avenida Victoria. Se mantiene la búsqueda de los otros sujetos.

Se maneja que la Cherokee se la robaron antes del secuestro de los tres jóvenes a un señor de 43 años que también fue plagiado y logró escapar.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario