.

.

martes, 10 de noviembre de 2015

Prevén martes con lluvias y nubosidad sobre gran parte del país

Este martes, “una onda tropical sobre el mar Caribe venezolano y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originarán áreas de abundante nubosidad y precipitaciones especialmente en horas de la tarde y noche sobre gran parte del territorio nacional”, prevé el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).
El instituto dio a conocer el reporte meteorológico, según el cual las lluvias tendrán mayor incidencia en los estados Bolívar, Amazonas, Apure, Guárico, Zulia, Sucre, Monagas, Delta Amacuro y este de Miranda.
“El Distrito Capital estará parcialmente nublado alternando con periodos nublados con precipitaciones especialmente en horas de la tarde y noche”, apuntó.
Señaló que el viento predominante es del este a una velocidad entre 6 y 16 km por hora, “y se espera una temperatura máxima en Caracas -en la tarde- de 30ºC”.
“El oleaje en el mar Carribe venezolano oscilarán entre 0,5 a 1,5 metros de altura “, agregó Ortiz.
El Inameh refiere que noviembre se caracteriza por ser un lapso de transición entre la finalización de la temporada de lluvias y el inicio de la temporada seca en el país.
Además, se esperan períodos con poca nubosidad, particularmente sobre las regiones Oriental, Central, Centro Occidental, norte de la Zuliana y Llanos Centrales, sin embargo, se pueden originar ocasionales eventos de lluvias muy intensos y de corta duración sobre el norte del país.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario