.

.

martes, 10 de noviembre de 2015

Allanan una bodega surtida con balas

Funcionarios de Poliguárico allanaron una bodega ubicada en Calabozo (Guárico),donde encontraron 16.650 balas de distintos calibres.

La bodega surtida con balas está ubicada en el barrio La Trinidad de la mencionada ciudad guariqueña, de acuerdo con el acta policial. 

La mayoría de las balas incautadas corresponden al calibre 12 mm marca Cavim Premium, y suman 15.776 cartuchos. Expertos explicaron que ese tipo de bala es el que emplean las policías del país para sus armas largas.

En la bodega también hallaron 725 cartuchos calibre 12 mm marca Draga Sleet, así como 50 proyectiles marca Winchester calibre 243, usados en fusiles especialmente para francotiradores, según los expertos.

El lote de balas incluía siete proyectiles marca Win, calibre 308 diseñados para Fusil Automático Liviano (FAL). Igualmente había en los depósitos de la bodega 100 proyectiles marca Hornet calibre 22 mm de rifle.

Durante el allanamiento fueron detenidas tres personas cuya identidad no fue revelada.

Las autoridades investigan si ese lote de balas le pertenece a José Colina (El Picure) o son de Juvenal Sánchez Bravo (El Juvenal), los dos cabecillas de las organizaciones criminales que operan en Guárico y Aragua extorsionando a empresas constructoras, traficando drogas y secuestrando carros, según los expedientes.

Un integrante de la banda del Juvenal fue detenido por el Sebin el domingo 1º de noviembre en San Francisco de Cara (Ara) cuando enterraba en el patio de una casa un FAL calibre 7,52X51; una pistola SIG Sauer calibre 9, cuatro granadas, un fusil antitanque y 300 balas de distintos calibres. 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario