.

.

jueves, 17 de diciembre de 2015

Brigada motorizada abatió a dos delincuentes tras enfrentamiento en la carretera vieja Caracas - La Guaira



El día de ayer (16-12-2015) dos antisociales que pretendían darse a la fuga, y tras un intercambio de disparos con funcionarios de la PNB,  fueron abatidos en el sector Blandín de la carretera vieja Caracas – La Guaira.

Los antisociales habían robado un vehículo Chery X1 de color azul, placa AF134JG perteneciente a Torres Uztari Tamar titular de la C.I. V- 3.724.902. Tras el hecho del robo y con amenazas de muerte a la víctima procedieron a darse a la fuga por la carretera Caracas – La Guaira donde fueron avistados por funcionarios del PNB y se generó una persecución que terminó en el sector el Blandín, luego que los antisociales choraran el vehículo.

Luego de la colisión los antisociales al bajarse del vehículo procedieron a generar disparos con una pistola calibre 380 MM y un revolver 38 MM respectivamente, donde fueron heridos. Posteriormente, funcionarios de la PNB los trasladaron al hospital Periférico de Catia, en una unidad radio patrullera, donde fallecieron a los pocos minutos de su ingreso.

Uno de los antisociales fue identificado como Elvis José González Fernández, titular de la C.I.  V-23.943.075, quien presentaba expediente por homicidio calificado del año 2012; el otro ciudadano se encontraba indocumentado y ambos pertenecían a la banda los Roba Chery.

Cabe destacar, que al momento de  ocurrir los hechos mencionados el propietario del vehículo se encontraba en la sede del CICPC realizando las denuncias respectivas del robo del vehículo y demás actuaciones que requeridas.

Este hecho ocurrió en el marco del Dispositivo Navidad Segura 2015 que implementan los cuerpos de seguridad en todo el ámbito nacional, en el hecho se recuperaron las dos armas de fuego implicadas y el vehículo robado.


Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario