.

.

jueves, 17 de diciembre de 2015

Hallan cadáver de inspector del Sebin dentro de un carro


 En la vía habría sido interceptado por criminales

El cadáver de un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) fue hallado con tiros en la espalda la mañana de este jueves dentro de un auto en Los Caobos, frente a un restaurante chino.

Fue identificado como el inspector Luis Palacios. Autoridades del Cicpc acudieron al lugar y acordonaron la zona para realizar las investigaciones pertinentes. El auto es un Corsa color arena, placas AA600HX.

Se maneja que el funcionario estaba en la oficina principal del Sebin y salió a las 2 am para comer algo. En la vía habría sido interceptado por criminales.
Al parecer el funcionario chocó a sus perseguidores porque a un lado del vehículo se presentan destrozos de otro auto o moto. Se habría enfrentado a los criminales.
En otro hecho, en la avenida Libertador, a unas tres cuadras del lugar donde está el cuerpo de Sebin, fue hallado otro cadáver, en este caso al parecer el de una fémina, con blusa verde y falda estilo jeans.

No está claro si ambos casos estén relacionados. A las 9 am las autoridades seguían recolectando pistas de ambos crímenes.
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario