.

.

martes, 29 de diciembre de 2015

Jorge Arreaza: Decretada Ley de Inamovilidad Laboral hasta el 2018

El vicepresidente Jorge Arreaza ofreció este martes una rueda de prensa desde la sede de la vicepresidencia en Caracas donde anunció que el presidente Maduro aprobó la Ley de Inamovilidad Laboral vigente desde el 2016 hasta el 2018. “Él, como presidente obrero, va a seguir protegiendo a su pueblo”.  
Arreaza también destacó la aprobación de la Ley Semilla por parte de la Asamblea Nacional. Declaró que el presidente dio “el ejecútese” a la ley.
Agregó que este lunes, ministros de las áreas temáticas vinculadas con cada una de las leyes, sostuvieron una larga reunión con el Presidente de la República, Nicolás Maduro "y fuimos avanzando" a modo de fortalecer este instrumento legal.
Felicitó a los movimientos de campesinos, de ecologistas que dieron la lucha que culminó "en el diálogo social entre sus parlamentarios, voceros del pueblo y el poder popular organizado".
Subrayó que, entre los principales logros y beneficios de la Ley Semilla, se encuentra la valoración de la semilla indígena, afrodescendiente, campesina y local "que beneficia nuestra diversidad biológica y consolida nuestra seguridad y soberanía alimentaria".
También el aspecto que contempla la importación, producción, comercialización, distribución, liberación, uso y multiplicación de semillas transgénica, lo que valoró de vital importancia "para el futuro de los venezolanos, su alimentación y salud y para la capacidad productiva".
Anunció por igual la creación de una nueva ley para la Preservación del Cuartel de la Montaña y su Memoria Histórica. En dicha ley se transfiere a la fundación sin fines de lucro Hugo Chávez el manejo de las instalaciones del Cuartel de la Montaña, esta velara por la preservación del recinto.  




Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario