.

.

martes, 29 de diciembre de 2015

Toman previsiones ante fuerte oleaje en Vargas

En el estado Vargas se está tomando la debida prevención ante lo que se denomina mar de fondo, el cual se ha registrado con intensidad desde el pasado 24 de diciembre y las autoridades han anunciado que 4 personas han fallecido debido al fuerte oleaje.
El Servicio de Emergencias Vargas reportó un deceso el 24 de diciembre, dos el 25 y uno más el 26, las víctimas fueron identifcadas como Víctor Manuel Gómez, 48 años, hallado en Chichiriviche de La Costa, el pasado 24 de diciembre, Francisco Rafael Caraballo de 49 años, en Naiguatá, y Carlos Alfredo Márquez, de 16 años, en playa Los Cocos, en Caraballeda.

Y un joven de tan solo 9 años de edad, Pedro González, hallado sin vida en la playa Bahía de Los Niños, en Catia La Mar. Andrés Goncalves, Secretario  de Seguridad Ciudadana de la entidad varguense, informó la población varguense así como a los bañistas que visitan la entidad a tener precaución y no ingresar en las playas hasta tanto esté presente la marea alta.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario