.

.

martes, 29 de diciembre de 2015

Rescatan a tres personas tras caída de avioneta en Anzoátegui

La comisión de la vigilancia costera de la Guardia Nacional Bolivariana se presentó en el lugar y se percató de los sujetos, que estaban haciendo señas desde una balsa color amarillo para ser auxiliados.
 Tres personas fueron encontradas con vida este lunes al norte de las isletas de Píritu, tras el extravío de una avioneta en el estado Anzoátegui. Así lo reportó el Comisionado Jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Carlos Rivas.
Las personas quedaron identificadas como Anderson Urdaneta (piloto), Alberto Moronta y Milagros Peaspan. Todos ellos salieron del aeropuerto de Margarita en un vuelo que tenía destino a Caracas, pero la avioneta presentó fallas en los motores y se precipitó en el mar.
La comisión de la vigilancia costera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se presentó en el lugar y se percató de los sujetos, que estaban haciendo señas desde una balsa color amarillo para ser auxiliados.
Los tres rescatados fueron atendidos por los paramédicos.




Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario