.

.

martes, 29 de diciembre de 2015

Manuel Quevedo: Presidente entregará vivienda 1 millón “en las próximas horas”

No tenemos ningún inconveniente para cumplir con la vivienda 1 millón, la cual será entregada en las próximas horas, los próximos días, por el presidente Nicolás Maduro Moros”, dijo el Ministro.

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha edificado hasta la fecha más de 995 mil viviendas en todo el país, así lo informó el ministro para la vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, quien además aseguró que “en las próximas horas, los próximos días” el presidente Nicolás Maduro entregará la vivienda número 1 millón construida por el Gobierno Nacional.
“A 56 meses de lanzada la Gran Misión, se han concluido 995.777 viviendas que hoy se constituyen en hogares de la Patria. Hemos recibido el reporte de los órganos estadales de vivienda y hábitat y nos han asegurado que no tenemos ningún inconveniente para cumplir con la vivienda 1 millón, la cual será entregada en las próximas horas, los próximos días, por el presidente Nicolás Maduro Moros”, dijo.
Aseguró que ésta meta solo fue posible materializarla gracias al esfuerzo del Gobierno revolucionario, “en el año donde arreció la mayor guerra económica hacia nuestro país”
Asimismo, lamentó que el sector privado solo haya edificado en el año 2015 un total de 20.758 viviendas. “Prácticamente una participación deficitaria con respecto a la meta que debió cumplir para el año 2015”, argumentó.
“Son viviendas de interés social que el sector privado ha debido contribuir en la Gran Misión Vivienda Venezuela”, agregó.
Puntualizó que en el año que cierra, la GMVV reporta un “balance histórico” con la culminación de 322.084 unidades habitacionales. “Tenemos proyecciones que garantizan el cumplimiento de una meta superior al 80%”, detalló.




Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario