.

.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

PNB capturó dos miembros de banda dedicada al robo y hurto en Catia

Dos hermanos miembros de una banda delictiva fueron detenidos la noche del pasado lunes en la parroquia Sucre de Caracas, por funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).
Los detenidos quedaron identificados como Lenin Alexander Osuna Gil, conocido como “Alex”, y Axel Alexander Osuna Gil, alias “El Guagüero”, ambos de 22 años de edad.
A esta pareja de antisociales se les decomisó un arma de fuego marca Smith & Wesson, tipo revolver, calibre 38 mm, con un cartucho sin percutir y un teléfono celular.
También se les incautó una bolsa con apariencia de regalo, elaborada con material que neutraliza los dispositivos y alarmas de seguridad en las tiendas de ropa. Allí se encontraban tres prendas de vestir y siete mil bolívares en efectivo.
El hecho ocurrió en la recta de Los Magallanes de Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas, específicamente en la calle La Laguna, luego de un trabajo de investigación realizado por los funcionarios de seguridad ciudadana  en respuesta a las diversas denuncias de robo y hurto en esta zona.
Los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario