.

.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

PNB detuvo sujeto vinculado a hechos delictivos en Nueva Esparta

Como Luis Humberto Gómez Rojas (37) quedó identificado el sujeto detenido por comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), la noche del pasado lunes, al hallar dentro de su residencia diferentes objetos, presuntamente, provenientes del delito en el sector Brisas de Cimarrón del estado Nueva Esparta.
Una vez que los policías llegaron a su vivienda, ubicada en el municipio Antolín del Campo de la mencionada entidad, hallaron un escopetín marca Laredo; una escopeta tipo pajiza con seriales no visibles. Además de dos motocicletas desvalijadas marca Bera, modelo DR y un tanque de motor Kawasaki.
También los uniformados lograron confiscar un aire acondicionado; un microondas; una cocina; una máquina de coser; tres licuadoras; una bombona de gas doméstico; una bomba con espumadora; una bomba de agua; tres DVD; un codificador de una televisora por cable y varias herramientas entre ellas un estuche con destornillador de taladro.
Gómez Rojas era conocido como “El Chapulín” y al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojó estar solicitado por la Sub-delegación del CICPC de la ciudad de Porlamar, por el delito de lesiones personales tipo A.
Tras las investigaciones se pudo conocer que esta vivienda funcionaba como guarida de un grupo de delincuentes, que realizaban sus fechorías en el área manteniendo bajo amenaza a la ciudadanía.
Cabe destacar que los funcionarios de seguridad ciudadana continúan tras las pistas del resto de los antisociales.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario