.

.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Nota importante para todos los funcionarios policiales y militares de guardia el ultimo día del 2015


Caracas, 30-12-2015.- Las siguientes son una serie de concejos prácticos que todos los funcionarios debemos saber pero a veces se nos olvida, es importante compartamos esta información con todos nuestros subalternos y superiores a fin de cumplir de la mejor manera esta guardia del 31- 12- 2015. 

Grupos de Guardia en toda Venezuela 

Los calabozos y retenes reforzar esas instalaciones, jefes de servicios y jefes de planta están en todo el derecho y deber de hacer requisas y recibir el apoyo para ese fin.
Motorizados en patrullaje, evitar andar sin chaleco balístico, evitar andar menos de 4, limpiar su arma y que esté aprovisionada y sin seguro lista para el tiro instintivo, aprovisionador o cargador completo.
Supervisores incrementar más la supervision constante de su personal, por experiencia se conoce que algunos de los oficiales recién graduados les dará mucha nostalgia estas fechas  por primera vez apartados de sus familias y querrán "inventar".
Patrulleros, dentro del vehículo tengan siempre el arma en el regazo, nunca enfundada, en una eventualidad donde los superen en fuerza no hagan acciones heroico-suicidas solo retirense lo más rápido del lugar, pidan apoyo recuerden que muchas veces es más útil un radiotransmisor que un arma.
Si van a comprar comida no se queden los demás dentro de la patrulla esperando. No dejen a compañeros sólo en ninguna situación, notifiquen a la superioridad cualquier novedad por pequeña que esta sea.
No se dejen "chapear" por vehículos con carteles de oficialidad, siempre tengan las medidas de seguridad necesarias.
No se duerman no dejen su vida y la de sus compañeros a consideración del hampa. Una granada después de activada solo dura un tiempo de 8 segundos para su explosión, visualicen en su puesto un evento así y busquen un lugar ya preparado para tal ataque.
Recuerden que el factor sorpresa debería estar de nuestro lado no al contrario. En pocas palabras NO SE DEJEN SORPRENDER.




Siguenos a traves de nuestro pin: 58B9C8F5 y el twitter @elparroquiano





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario