.

.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Servicio Marítimo PNB rescata tres personas en Anzoátegui tras amerizaje de emergencia

El pasado lunes efectivos del Servicio Marítimo del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), rescataron  tres personas sanas y salvas, entre ellas una mujer, en las Isletas de Píritu del estado Anzoátegui, luego que la avioneta donde viajaban con destino a la ciudad de Caracas  realizara un amerizaje de emergencia por fallas en el motor.
Entre las personas rescatadas se encontraba el piloto de 32 años de edad, quien tripulaba la avioneta siglas C-402YU3101, además de un ciudadano que dijo ser Inspector del Servicio de Inteligencia del Sebin, a quien se le extravió una pistola marca Beretta, calibre 9 mm.
Se pudo conocer que pasada las once de la mañana se ordenó el zarpe del Hotel Venetur en Puerto La Cruz de la unidad marítima, luego de atender una llamada telefónica indicando que adyacente al Complejo Criogénico de José había caído al mar una avioneta, por lo cual los efectivos de seguridad realizaron un recorrido por el área en el que hallaron a los tres ciudadanos en una barza amarilla a cinco millas náuticas del Norte de las Isletas de Píritu.
Al ser abordados por los Polinacionales indicaron que la avioneta donde se trasladaban había salido del aeropuerto de Margarita con destino a la ciudad Capital. 
Los ciudadanos rescatados fueron trasladados al comando de Vigilancia Costera, ubicada en la bahía de Pozuelo.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario