.

.

martes, 22 de diciembre de 2015

Pretenden aumentar precio de la Harina Pan en ¡342%!


 El rey arepero Mendoza sigue inventando y persiste en su guerra.

La empresa Alimentos Polar solicitó públicamente la aprobación de un nuevo precio a la harina precocida de marca Pan.

Así lo dio a conocer a través de un costoso aviso publicitario cancelado en al menos un diario de circulación nacional (Últimas Noticias), este martes. La publicación cancelada por la empresa propiedad de Lorenzo Mendoza, indica que el kilogramo del producto debe ser de Bs 65 y no de Bs 19 como es actualmente.

Tal incremento, de llegar a aprobarse, se traduciría en un alza de Bs 46, equivalente a ¡342 %!

Argumentando una serie de justificaciones, la cuestionada firma alega que los Bs 65 del kilo del producto representarían un precio “justo” del mismo, aunque luego, en letras “chiquiticas”, da a entender que tal justeza duraría muy poco toda vez que “se hacen necesarios subsecuentes ajustes” para el año 2016.

Se ignora si la aspiración del nuevo precio en el insumo para la popular arepa será presentada en los próximos días a la consideración de las autoridades correspondientes, puesto que el cartel así no lo refleja.

La pretensión que encarecería el producto se hace visible apenas dos semanas después de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, que significaron 112 curules para representantes de la contrarrevolución. 

Siguenos a traves de nuestro pin: 58B9C8F5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario