.

.

martes, 22 de diciembre de 2015

Venezuela expulsa a dos "narcoparamilitares" colombianos



Los sujetos fueron entregados a la justicia colombiana con mediación de la Interpol para su resguardo. El ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, encabezó este martes la expulsión de dos narcotráficantes colombianos que actuaban como líderes del paramilitarismo colombiano en la zona fronteriza colombo-venezolana de Ureña, estado Táchira.

Leonardo Antonio Sarmiento BayonaWilliam Danilo Carvajal Gómez, fueron entregados a la Interpol para resguardo hasta ser entregado a la justicia colombiana.

Cargos. William Danilo Carvajal Gómez, alias "Daniel" tiene 52 órdenes de captura en su contra por: homicidio a persona protegida; homicidio agravado; desapareción forzada ; tortura, reclutamiento de menores de edad; concierto para delinquir; acto sexual violento y trafico de armas.

A Carvajal Gómez, se le atribuye la masacre de El Tigre en Putomayo que dejó como resultado a 28 personas masacradas.

Ministerio."La captura de este narcoparamilitar tuvo lugar hace tres meses tras labores de inteligencia de los cuerpos de seguridad del Estado", dijo el ministro González López. 

Asimismo, el M/G explicó que "el estado nacional venezolano está plenamente comprometido con la guerra al narcotrafico". 

"No desmayaremos ni un segundo para liberar el país de toda pretensión sanguinaria", expresó el ministro. 

93fe6289508c44b18c9dab8d865c861e.jpg


05eb6af6d10b4e208b3f0b59c3a3f99c.jpg


Siguenos a traves de nuestro pin: 58B9C8F5 y el  twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario