.

.

miércoles, 13 de enero de 2016

Hallan muerto a actor de Disney Channel


 El actor Michael Galeota fue hallado muerto a los 31 años de edad. La estrella de Disney Channel es recordado principalmente por su papel de Nick Lighter en la serie The Jersey y por la película infantil Clubhouse detectives.

El actor Michael Galeota fue hallado muerto a los 31 años de edad. La estrella de Disney Channel es recordado principalmente por su papel de Nick Lighter en la serie The Jersey y por la película infantil Clubhouse detectives.

De acuerdo con TMZ, el hallazgo fue realizado en su domicilio de Glandale, en Los Ángeles (California), por un amigo que decidió visitarlo al tener varios días sin saber de él.

La publicación asegura que aunque están a la espera de la autopsia, cobra fuerza la hipótesis de la muerte natural, debido a que el actor sufría de hipertensión y colesterol alto, y anteriormente había padecido diverticulitis, un trastorno digestivo que produce inflamación en el intestino.

Días antes, Galeota fue hospitalizado por dolor abdominal, pero abandonó el centro asistencial sin permiso de sus doctores.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario