.

.

miércoles, 13 de enero de 2016

Gobierno se reúne con representantes del sector avícola

Ministro para la Alimentación buscar sustituir las importaciones por producción.

Este miércoles se realizó una mesa de trabajo con representantes de asociaciones y empresas del sector avícola cuyo objetivo es “fortalecer al aparato productivo interno con miras a la sustitución de importaciones”, anunció el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marcos Torres.

“Iniciamos mesa de trabajo con representantes del sector avícola como parte del reimpulso de la Misión Alimentación”, escribió en su cuenta Twitter @RMarcoTorres.

Al encuentro asistió Francisco Tagliapetra representante de Fenavi; Juan Beiner de Propavo; Jesús Irala de Asoprohuevo; Luis Hernández por Afaca y Simón Leal de Pymi Avícola.

“En esta reunión diseñaremos estrategias junto al sector público y privado para el reimpulso del aparato productivo”, indicó Torres.

También estuvo presente el ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro.

Esta actividad forma parte de las acciones que inició Torres el domingo en el estado Apure, para reimpulsar la Misión Alimentación.

“Asumimos el compromiso de avanzar en la Soberanía Alimentaria para nuestro Pueblo junto al Presidente Nicolás Maduro”, aclaró. 




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario