.

.

miércoles, 13 de enero de 2016

Tras enfrentamiento PNB abatió a líder de grupo hamponil que operaba en Carapita

En un enfrentamiento entre una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la Policía Nacional Bolivariana e integrantes de un grupo hamponil de Carapita, resultó abatido Juan Carlos Moreno Waldrop (20) alias “El Niño de Carapita”, quien lideraba dicha banda criminal que operaba en Antímano.

El hecho se suscitó en la subida El Progreso de la mencionada parroquia, donde además fue capturando un sujeto identificado como: Antonio Lino Navarro Aguilar (30), integrante del grupo delictivo.

De acuerdo con las investigaciones dicha banda está involucrada en diversos hechos violentos contra funcionarios policiales, en los que Juan Carlos Moreno Waldrop, figura como la persona que maquinaba los actos criminales.

Los polinacionales recuperaron el arma de fuego marca Berreta perteneciente al O/A Oswaldo Esparragoza, ciudadano herido el pasado 02 de enero del año en curso. También, se decomisó un total de 190 envoltorios de presunto crack, con un peso neto de 40 gramos.

El caso fue notificado al fiscal 120 en materia de droga del Ministerio Público.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario