.

.

miércoles, 13 de enero de 2016

Kate del Castillo podría ir a prisión por ocultar información sobre “El Chapo”

Medios mexicanos aseguran que la artista iría a prisión por causa del encubrimiento de información a las autoridades de su país, específicamente sobre la ubicación del narcotraficante.

En México diversos medios de comunicación social especulan sobre la posibilidad de que la actriz Kate del Castillo termine detenida por estar presuntamente vinculada con el capo "El Chapo" Gúzman.

Estos medios aseguran que la artista iría a prisión por causa del encubrimiento de información a las autoridades de su país, específicamente sobre la ubicación del narcotraficante, ya que el pasado mes de octubre sostuvo una reunión con el mismo, acompañada del actor estadounidense Sean Penn.

No obstante, el abogado Gabriel Regino afirmó que en las acciones de la actriz "no hay delito que perseguir, ni en el Código Penal Federal [de México] ni en EEUU" por tratarse sólo de una entrevista. Sin embargo, el gobierno mexicano buscará la manera de llevar a juicio a la actriz por presunto lavado de dinero
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario