.

.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Doña Florinda se mete con lo más sagrado de El Chavo: Don Ramón y dice que fumaba marihuana

Florinda Meza contó que Don Ramón era adicto a las drogas
La actriz mandó al frente a su compañero de “El Chavo del 8”, quien falleció en 1988 por un cáncer de estómago. Además, en la misma entrevista, habló de los diversos conflictos que existían en el elenco.
Problemas en la vecindad del Chavo: la actriz Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, habló para la televisión brasileña y reveló un secreto de Ramón Valdez, quien interpretaba a su némesis en la ficción, Don Ramón.
La actriz de El Chavo del 8 contó que el intérprete del papá de La Chilindrina era adicto a las drogas durante la grabación del clásico programa. Valdéz falleció en 1988 por un cáncer de estómago.
Siempre se supo que tenía una adicción fuerte al tabaco y solía fumar incluso durante la filmación de los diferentes programas de Chespirito.
En la entrevista, que se emitirá mañana en el programa “Gugu”, la actriz también se refirió a los conflictos internos que tuvo con algunos miembros del elenco como María Antonieta de las Nieves, su más reciente encuentro con Rubén Aguirre y los momentos más especiales que compartió con Gómez Bolaños.


 
Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario