.

.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Incautan cuatro armas de fuego tras captura de presuntos delincuentes en Petare

Como Jonathan José Carrizo Urruchuto (24), Edgar José Salvatierra Suárez (20) y Heikert Eduardo Canelo Rodríguez (20), quedaron identificados tres presuntos delincuentes capturados por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en Petare.
La PNB les incautó tres armas de fuego a los sujetos, entre ellas, una pistola calibre 32 mm con cuatro cartuchos sin percutir, una escopeta con dos cartuchos sin percutir y otra calibre 22 mm con un cartucho sin percutir.
Estos sujetos están señalados por la comunidad como miembros de una peligrosa banda delictiva que opera en el barrio Unión, sector La Estrella, de la referida parroquia.
En otro procedimiento, una comisión del Servicio de Patrullaje Motorizado que realizaban el dispositivo Conductor Seguro en la entrada del barrio Agricultura, fueron abordados por un funcionario activo de la Policía municipal de Sucre, quien les indicó que lo habían despojado de su moto particular en el sector El Cerrito.
Seguidamente, los uniformados se trasladaron hasta el lugar, donde fueron recibidos por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabras les efectuaron disparos a los Polinacionales; acción que originó un intercambio de disparos, donde uno de ellos resultó herido y el segundo delincuentes huyó del lugar.
A este individuo las autoridades le incautaron un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm, seis cartuchos sin percutir y tres percutidos. También fue recuperada la motocicleta que le habían despojado minutos antes al funcionario de la Policía municipal de Sucre. 
Todos los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario