.

.

miércoles, 16 de marzo de 2016

PNB rescata a taxista secuestrado y detiene a uno de sus captores

Un antisocial detenido, un arma de fuego recuperada, además de otros objetos provenientes del delito, fueron incautados por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), tras impedir el secuestro de un trabajador del volante en la Autopista Francisco Fajardo, sentido Caricuao.
El procedimiento se generó en un Punto de Control y Atención al Ciudadano, instalado por funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Vehicular de la Estación Policial La Pastora en la Av. Sucre de Catia, cuando fueron alertados por un motorizado que minutos antes había observado, un vehículo de color azul, tripulado por cuatro sujetos portando armas de fuego.
Los Polinacionales visualizaron el automóvil marca Malibú, color azul, placa LAU241, identificado como “Taxi”,  que se desplazaba por el lugar a alta velocidad, por lo cual al darle la voz de alto hicieron caso omiso, efectuando disparos a la comisión, lo que ocasionó una persecución hasta la autopista Francisco Fajardo, donde el conductor pierde el control del mismo.
Tres de los antisociales se dieron a la fuga y uno resultó herido siendo trasladado hasta el centro de salud más cercano.
El detenido quedó identificado como Elvis José Peña Guevara (23) a quien las autoridades le incautaron, un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm, sin seriales visibles, con tres municiones sin percutir y una percutida.
Se conoció que la víctima fue interceptada por estos malhechores en los alrededores del Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, despojándolo de 20 mil bolívares en efectivo, los cuales fueron recuperados por los Polinacionales.
Durante el procedimiento los uniformados lograron rescatar a la víctima sana y salva.
El aprehendido y las evidencias, fueron puestos a la orden del Ministerio Público para darle continuidad a las diligencias pertinentes del caso.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario