.

.

miércoles, 6 de abril de 2016

Rincón apadrinó a dos jugadoras del femenino sub-20

La situación económica de la mayoría de las jugadoras vinotinto siempre ha sido delicada, ya que son chicas de escasos recursos que mediante dedicación han salido adelante con el fútbol.
Por esta razón la central mundialista Bárbara Serrano envió una carta a Christian Santos para informarle de los inconvenientes para adquirir implementos deportivos. A partir de la misiva, el atacante inició una propuesta para colaborar con las chicas siendo sus “padrinos futbolísticos”.
El capitán de la vinotinto, Tomás Rincón, este lunes informó en su cuenta de Twitter que se unió a esta iniciativa “apadrinando” a Lourdes Moreno y Yorgelis Pineda.
“Muy contenta por el apoyo que me está brindando para mí y muchas de mi compañeras. Lo que queda es agradecerle al capi”, expresó Moreno.
Las tres jugadoras fueron parte del grupo sub-20 que clasificó al Mundial de Papúa Nueva Guinea. En estos momentos esta categoría se encuentra concentrada en el CNAR, mas Pineda no formó parte de este módulo por razones económicas, informó el periodista Carlos Celis; asimismo, la cuenta de Solofutfemvzla reveló que la selección mayor femenina se concentrará en Caracas la semana de arriba.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario