.

.

miércoles, 6 de abril de 2016

En ataque conjunto Delincuentes tomaron la sede del CICPC en El Valle (+ 3 funcionarios muertos + 8 delincuentes fugados)


(06-04-2016 El Parroquiano).- Este miércoles se registró un ataque en la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicada en El Valle que dejó un saldo de 3 funcionarios fallecidos, entre ellos, un pasante. 

Según información el hecho ocurrió a las tres de la madrugada luego que los presos dentro de la sede del Cicpc, en El Valle, comenzaron a quejarse que uno de sus compañeros sentía un gran dolor por lo cual requerían de algún analgésico; cuando uno de los pasantes de esta institución se los llevó, fue capturado por los delincuentes que habían hecho un boquete que conducía a una de las brigadas y se encontraban armados, sin saber hasta ahora como lograron obtener dicho armamento. 

Coordinadamente en ese instante entraron a la comisaría 12 delincuentes aproximadamente con fusiles de asalto y comenzaron a disparar a los funcionarios de guardia, quienes intentaron repeler el ataque de ambos lados; el pasante secuestrado fue hincado y luego ejecutado por los delincuentes mientras que los dos funcionarios cayeron a sangre y fuego mientras defendían su comisaría. Cabe destacar, que uno de los delincuentes cayó en la refriega. 

A si mismo, se informó de la fuga de ocho delincuentes que estaban detenidos. Se presume que éste fue un ataque coordinado desde la hora de visita, que fue el momento donde se pudo lograr ingresar los instrumentos para abrir el boquete y coordinar el ataque conjunto.

Autoridades del CICPC lideradas por su director Douglas Ricco se encuentran para el momento en la comisaría. Hasta ahora no hay pronunciamiento del estado de lo sucedido. Solo el líder revolucionario Freddy Bernal se pronunció a través de su cuenta twitter repudiando estos actos y llamando una vez más a la necesaria ocupación de estos sectores por parte de la fuerza pública.

Los funcionarios caídos en el ataque fueron identificados como Yesenia Dávila, Franklin Ramírez y el pasante Jesús Domínguez.; en lo que va de 2016, 38 funcionarios policiales han sido asesinados.


Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

3 comentarios:

  1. MI SOLIDARIDAD CON LAS FAMILIAS DE ESTAS HONORABLES PERSONAS ASESINADAS VILMENTE POR ESTOS MAL NACIDOS. TODAS LAS COMISARÍAS Y Ó DELEGACIONES DEBEN SER DECLARADAS EN ALERTA MÁXIMA.

    ResponderBorrar
  2. De acuerdo contigo compañero al hampa no hay que tenerle piedad.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar