.

.

martes, 24 de mayo de 2016

CICPC esclarece homicidio de ingeniero en el estado Anzoátegui



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos al Eje de Homicidios Base Barcelona, lograron esclarecer el homicidio del ingeniero Armando Segundo Medina Ramos de 55 años de edad, ocurrido el pasado el pasado 17 del mes en curso, en el estado Anzoátegui.

Trascendió que para el momento en que la víctima iba a estacionar su vehículo en el garaje de su residencia, fue interceptado por varios sujetos quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias e ingresar a la vivienda. Medina Ramos recibió un disparo mientras forcejeaba con el delincuente al intentar impedir el robo.

A través de las investigaciones de campo se logró la captura de uno de los sujetos partícipes en el hecho, de nombre Víctor Alfonzo Toledo Hernández (26) y la identificación de otros cuatro que se encuentran en fuga y que conforman una organización delictiva dedicada al robo en el estado Anzoátegui.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público, mientras que el CICPC continúa con las investigaciones del caso para poner a la orden de la justicia venezolana a todos los responsables del hecho.

…Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario