.

.

viernes, 20 de mayo de 2016

CICPC esclareció homicidio de un obrero en Portuguesa



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios de Acarigua, capturaron a un adolescente, por estar presuntamente implicado en el homicidio de un obrero, ocurrido en el sector La Arenera de San Rafael de Onoto, estado Portuguesa.

Los detectives se trasladaron hasta el sector Los Motores, calle 7, parroquia San Rafael De Onoto, municipio San Rafael De Onoto, donde fue aprehendido en flagrancia el menor de edad.

Los funcionarios del cuerpo detectivesco iniciaron las investigaciones de campo y determinaron la víctima y el joven sostuvieron una discusión y este último desenfundó un arma blanca con la que le produjo una herida, causa de la muerte.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, de esta Circunscripción Judicial de Acarigua, estado Portuguesa.

Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario