.

.

viernes, 20 de mayo de 2016

Tres fantasías sexuales que toda mujer desea cumplir

anto el hombre como la mujer, a lo largo de su vida con el conocimiento y la práctica sexual que han adquirido, suelen poseer fantasías sexuales que quisieran cumplir antes de que su cuerpo no resista un último suspiro.
Una de las fantasías sexuales más comunes entre los hombres, es tener relaciones sexuales con dos mujeres al mismo tiempo, y la se las mujeres son las siguientes:
011


Sumisión: 


011

La mujer se siente atraída, que el hombre sea el dominante y tenga el control, en esta practica el hombre pide y la mujer obedece, al mejor estilo de “Cincuenta sombras de Grey”.

Dominación:

Dominación/ Imagen referencial
Esta práctica es fundamental para ellas, porque aumenta su autoestima, las ayuda a tener seguridad en si misma y a mandar a su hombre en la cama. una de las actividades que prefiere realizar la mujer es amarrar, azotar y castigar a su pareja.

Sexo con dos hombres:

Trío sexual/ Imagen referencial

Los hombres desean estar con dos mujeres, algunas damas, desean mantener relaciones sexuales con dos hombres, esto se debe al morbo que genera recibir el placer por dos personas diferentes, sin llegar a lo que se llama infidelidad.

Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario