.

.

viernes, 20 de mayo de 2016

Nuevos horarios del Plan de Administración de Carga serán publicados este sábado en la prensa



Los nuevos horarios del Plan de Administración de Carga serán publicados este sábado en diversos periódicos de circulación nacional, informó el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez.

Durante una rueda de prensa, el funcionario precisó que el referido plan de ahorro energético ya no será de cuatro horas, sino de tres.

“Más allá del plan de suspensión de carga, existen sabotajes al sistema eléctrico que perjudican el servicio”, advirtió.
15 FALLECIDOS POR SABOTAJES ELÉCTRICOS

El funcionario comunicó que, hasta la fecha, van 15 personas fallecidas por sabotajes el Sistema Eléctrico Nacional. Al mismo tiempo, detalló que 12 personas han sido aprehendidas por las mismas causas en el estado Zulia, específicamente en la Termozulia III.

“La paz debe reinar en Venezuela y llamamos a la conciencia de todo el pueblo”, manifestó.

Respecto al Estado de Excepción y de Emergencia Económica declarado por el Ejecutivo, el ministro Luis Motta Dominguez aclaró que el mismo incluye al sector eléctrico, donde se habilitan herramientas para salir de la crisis.

Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario