.

.

viernes, 20 de mayo de 2016

Maduro: está preso el autor intelectual que pagó a los que golpearon a la PNB en Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves, 19 de mayo, que fue capturado el autor intelectual de los “hechos violentos” ocurridos este miércoles en Caracas, en el que fue herida una PNB.

“Ya está preso el autor intelectual que pagó a estos terroristas que golpearon a esta muchacha policía, ha sido capturado hoy. Va a ser juzgado y enviado a una cárcel de máxima seguridad. Es un viejo torturado de Acción Democrática, ya está preso, lo acabamos de capturar”, detalló el Presidente durante un acto en Caracas, donde instaló el nuevo comando central de la organización social, y juramentó a los representantes de las Direcciones Regionales de la tolda roja.

En el mismo orden de ideas y un poco más temprano, el director de Comunicaciones de la AN, Oliver Blanco, confirmó que efectivamente Coromoto Martínez, alias "Comisario" y Secretario de Seguridad de la Asamblea Nacional fue apresado la mañana de este jueves en Parque Central.

Angel Coromoto Rodríguez alías Comisario Quien pago a los que agredieron los PNB ayer



Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario