.

.

martes, 28 de junio de 2016

Acusan a pareja por trata de bebé recién nacido en Caracas

El Ministerio Público acusó a Ofelia Margarita Salazar (47) y su pareja Wuillian José Buada Gómez (43), por su presunta vinculación con la trata de un bebé recién nacido, hecho ocurrido el 6 de mayo de este año en la Maternidad Concepción Palacios, ubicada en la parroquia San Juan, municipio Libertador del Distrito Capital.
La fiscal 104ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Darling Esparragoza, acusó a ambos por los delitos de trata de personas y asociación para delinquir.
En el escrito introducido ante el Tribunal 1º de Control del AMC, la representante del Ministerio Público solicitó la admisión del acto conclusivo, el enjuiciamiento de Salazar y Buada Gómez, y que se mantenga la privación de su libertad. En el caso de la mujer permanece recluida en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de El Rosal, mientras que el hombre se encuentra en ese mismo organismo situado en la parroquia El Paraíso.
La pareja fue aprehendida en horas de la tarde del pasado 7 de mayo en el Hospital Materno Infantil de El Valle, donde acudieron con el bebé en vista de que tenía fiebre. Allí dijeron que Salazar habría dado a luz en su casa.
No obstante, una vez que los galenos examinaron a la mujer verificaron que la misma no presentaba signos de haber tenido un bebé. La irregularidad fue notificada ante la alerta de la desaparición del infante.
Por esta razón ambos fueron aprehendidos por funcionarios de la policía científica y puestos a la orden del Ministerio Público. 




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario