.

.

martes, 28 de junio de 2016

Hurtaron sede del Banco de Venezuela en Barquisimeto

 
 Los antisociales ingresaron al establecimiento luego de golpear la puerta de vidrio con piedras, la alarma de seguridad se activó al momento. Sin embargo, los antisociales lograron evadir a los oficiales de seguridad. 
Agarraron dos piedras, se instalaron a darle en la parte de debajo de la puerta de vidrio del Banco Venezuela, ubicado en la calle 42 con avenida Libertador.
Los delincuentes lograron sentir la misma, y la sacaron. Una vez que quitaron la puerta se metieron y se apoderaron de una pantalla que está frente a las cajas, en la que pasan los números de los clientes.
 Así mismo se introdujeron hacia las cajas y se llevaron tres monitores de las computadoras.
La acción hamponil fue rápida, se presume que como a las 3 de la madrugada, porque fue precisamente a esa hora cuando se activó la alarma bancaria. Los hombres de seguridad interna llegaron rápidamente al lugar, pero hacía rato que los malandros se habían ido.
 El hurto fue denunciado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Barquisimeto. Los sabuesos acudieron hasta el sitio e hicieron las inspecciones.
Además de colectar los videos que quedaron, lo hicieron con huellas y así dieron inició a las investigaciones.
A pesar de que la entidad financiera amaneció el día de ayer sin una de las puertas principales estaba prestando servicio a los ciudadanos.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 
Agarraron dos piedras, se instalaron a darle en la parte de debajo de la puerta de vidrio del Banco Venezuela, ubicado en la calle 42 con avenida Libertador de Barquisimeto. Los delincuentes lograron sentir la misma, y la sacaron. Una vez que quitaron la puerta se metieron y se apoderaron de una pantalla que está frente a las cajas, en la que pasan los números de los clientes. Así mismo se introdujeron hacia las cajas y se llevaron tres monitores de las computadoras. La acción hamponil fue rápida, se presume que como a las 3 de la madrugada, porque fue precisamente a esa hora cuando se activó la alarma bancaria. Los hombres de seguridad interna llegaron rápidamente al lugar, pero hacía rato que los malandros se habían ido. El hurto fue denunciado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Barquisimeto. Los sabuesos acudieron hasta el sitio e hicieron las inspecciones. Además de colectar los videos que quedaron, lo hicieron con huellas y así dieron inició a las investigaciones. A pesar de que la entidad financiera amaneció el día de ayer sin una de las puertas principales estaba prestando servicio a los ciudadanos.

Leer más en #ACN: http://acn.com.ve/hurtan-en-la-madrugada-el-banco-venezuela/ #Noticias #Venezuela

2 comentarios:


  1. Thats a great article about the banco. Very informative. I found some similar articles here! Please check out my website too! Thankyou so much.
    banco de venezuela
    banco del tesoro
    patria
    BNC

    ResponderBorrar
  2. Excellent publish, very informative. I ponder why the opposite experts of this sector don’t realize this. You should continue your writing. I’m confident, you’ve a great readers’ base already!

    https://mstwotoes.com/fztvseries-download-latest-tv-series-movies-for-free-on-new-fztvseries-net-mobiletvshows-net/

    ResponderBorrar