.

.

martes, 28 de junio de 2016

Asesinan y queman el cuerpo de jefa de la UBCH en la cota 905

Este martes en horas de la madrugada fue asesinada y luego quemada una  en la Cota 905, avenida Guzmán Blanco, parroquia El Paraíso municipio Libertador de Caracas. La dama fue identificada como Elizabeth Aguilera.

Según datos policiales, la mujer era jefa de un comando de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) situada en la Escuela Distrital Sucre. Detallaron que delincuentes que se habían fugado del barrio cuando llegó la Operación Liberación del Pueblo (OLP) a la zona, regresaron, la asesinaron y carbonizaron porque, según ellos, dio información de delincuentes a los funcionarios policiales.

 Esta luchadora incansable por su comunidad era una de las impulsadoras que todas las misiones del Gobierno Revolucionario llegaran a sus vecinos. Los residentes del lugar la consideraban una lider comunitaria que elevaba su voz ante las autoridades, su crimen a dejado desolados y con un profundo miedo a los habitantes de la Cota 905 que exigen a las autoridades justicia para quien fue su vecina, amiga y compañera de luchas vecinales.
 
 La Cota 905 es dominada por bandas criminales que operan en la zona. El lugar es manejado por el grupo criminal de “el Coki” quien tiene bajo su mando al menos 120 hombres y sus actividades ilícitas son: robo de vehículos, secuestros, extorsión y homicidios.
 





Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario