.

.

martes, 28 de junio de 2016

Murió modelo venezolano al caer de un balcón en Miami

La víctima falleció al caer del balcón de un séptimo piso en el condominio Flamingo Towers, localizado en el 1508 Bay Road de Miami Beach (EEUU).

El pasado fin de semana falleció el modelo venezolano Jorge Ilich, joven que se encontraba en Miami, Estados Unidos, tomando cursos de actuación.
Según reseña el periodista de Univisión, Fernando Girón, la víctima falleció al caer del balcón de un séptimo piso en el condominio Flamingo Towers, localizado en el 1508 Bay Road de Miami Beach (EEUU). 
Girón también señala, que el suceso ocurrió posterior a las 10 de la noche del domingo. En este sentido, señalan algunos medios digitales que esto ocurrió luego de una discusión doméstica, situación comentada por algunos testigos pero todavía sin confirmar.
Sobre el motivo, el periodista publicó igualmente a través de su cuenta @FernandoGironT, que “La policia de @MiamiBeachPD investiga cómo un “suicidio” la muerte del joven modelo venezolano Jorge Ilich“.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario