.

.

miércoles, 22 de junio de 2016

Cicpc logró identificar al hombre que ingresó al BCV

“Se trata de un joven venezolano de 27 años que ingresó portando un arma de fuego al Banco Central de Venezuela".

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que el sujeto que ingresó este lunes, en horas de la tarde, al Banco Central de Venezuela (BCV), se encontraba indocumentado, sin embargo, luego “de una intensa investigación logramos su identificación”.
“Se trata de un joven venezolano de 27 años que ingresó portando un arma de fuego al Banco Central de Venezuela (…) alegando que tenía un explosivo y logrando evadir la seguridad de la institución(…) comienza a subir las escaleras, pero no fue sino en el trayecto que resultan heridos dos funcionarios del banco”, detalló.
Durante un contacto al programa Sin Duda, por Unión Radio, el director del Cicpc manifestó que al revisar el arma que portaba el sujeto, “nos dimos cuenta que ya la había disparado cinco veces y al hacerse una revisión minuciosa al bolso, lo que conseguimos fue municiones (…) tenía en su poder 46 balas que presumimos que era una caja de acababa de adquirir”, detalló.
“Es primera vez que ingresa una persona en la historia de Venezuela, que ingresa al BCV, con intenciones de causar daños y no sabemos bajo qué circunstancia llevó esta persona a realizar este hecho en esta institución”, dijo.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario