.

.

miércoles, 22 de junio de 2016

Santa Teresa fue premiada como Mejor Destilería de Ron del mundo

También fue reconocido el Ron Santa Teresa Gran Reserva, su maestro ronero Néstor Ortega y el mixólogo Pablo Mosquera-Costova. 

 Ron Santa Teresa, la más antigua productora de ron de Venezuela, fue premiada como la Mejor Destilería de Ron certificada por el III Congreso Internacional del Ron, como un reconocimiento a su dilatada trayectoria en la producción de rones añejos y a su desempeño empresarial.

"La Conferencia Internacional del Ron ha otorgado el premio como mejor destilería a Ron Santa Teresa por el aporte de cinco generaciones de la familia Vollmer  en la fabricación de rones, por la calidad de sus productos y la buena gestión de la empresa no sólo en el ámbito comercial sino también en la gestión humana y social", dijo Javier Herrera, organizador del congreso.

Ron Santa Teresa, su gente y sus productos fueron reconocidos en 2013 por el II Congreso Internacional del Ron que otorgó premios al maestro ronero Néstor Ortega; al mixólogo, Pablo Mosquera-Costoya, embajador de marca en el mercado español y al Ron Santa Teresa Gran Reserva, conocido como Santa Teresa Añejo en los mercados de exportación.

"Este nuevo premio nos compromete aún más a seguir elaborando los mejores añejos y a continuar trabajando en el plano de lo social con iniciativas como Proyecto Alcatraz y Rugby Santa Teresa que apuntan a la erradicación de la violencia entre los jóvenes", indicó Humberto Sánchez, director comercial de Santa Teresa al recibir el premio.

El Congreso Internacional del Ron es un evento destinado a promover la cultura y consumo responsable del ron y por tercer año consecutivo se realizó en Madrid, España, del 3 al 6 de junio, con la participación de destilerías y destilados de la caña de azúcar del mundo entero.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario