.

.

miércoles, 22 de junio de 2016

Detienen tres sujetos dedicados al hurto de locales en centros comerciales en Bolívar

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron tres sujetos que se dedicaban al hurto de locales en un centro comercial ubicado en el estado Bolívar.
Las investigaciones de campo iniciaron luego que el jefe de  seguridad de un reconocido centro comercial denunciara en la sede del cuerpos detectivesco que un grupo de sujetos ingresaban a locales comerciales tras violar las puertas principales del reciento para maniatar y amordazar a los vigilantes, a fin de sustraer objetos de valor.
Los detectives adscritos a la Subdelegación Ciudad Guayana, se trasladaron hasta la parroquia Dalla Costa, municipio Caroní de San Félix, donde implementaron un dispositivo de seguridad y de vigilancia estática.
En el lugar fueron aprehendidos: Moisés David Orozco Brito (27), Juan Carlos Rivas Longar (35) y Luis José Gamboa González (35), a quienes se les incautaron cuatro televisores Led de 46 pulgadas, y una unidad de transporte público usado como medio de escape, el cual se encontraba estacionado en la entrada principal de los Arenales de la parroquia Dalla Costa de la entidad.
Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.








Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario