.

.

miércoles, 22 de junio de 2016

Ultimaron a dos primos por venganza frente a una licorería

Fueron trasladados a un Centro Diagnóstico Integral donde murieron a los pocos minutos de haber ingresado.

Dos primos fueron asesinados por venganza el lunes en la tarde en el sector Cachicambo de Turumo. Las víctimas fueron identificadas como Mauricio Carrillo Torres, de 27 años de edad, y Eliécer Carrillo, de 28 años.
Un pariente informó que tenían rencillas con unos hombres de la zona, quienes los citaron para encontrarse frente a una licorería en el sector Cachicambo para llegar a un acuerdo y hacer las paces. Los primos llegaron al lugar a la hora estipulada y a los pocos minutos fueron atacados a tiros por un grupo de hombres armados. Los trasladaron al Centro Diagnóstico Integral de la zona, donde murieron a los pocos minutos de haber ingresado. Eliécer tenía dos tiros en el pecho, mientras que Mauricio recibió tres disparos en la espalda y en la pierna. El primero trabajaba como mototaxista y dejó un hijo en orfandad; el segundo era albañil y dejó a dos hijos.





Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario