.

.

jueves, 9 de junio de 2016

Hombre asesinado en El Guarataro había sido secuestrado en La Vega

La víctima de antisociales, Brando José Toro Anzola, de 23 años, residía en el barrio La Amapola, y trabajaba como motorizado en el Fonbes (Fondo Nacional de Bomberos) adscrito al Ministerio de Interior, Justicia y Paz, con sede en Los Ruices
Como Brando José Toro Anzola, de 23 años, fue identificado el segundo hombre asesinado la noche del lunes en El Guarataro, parroquia San Juan. El cuerpo de Toro estaba en la calle real, mientras que en la calle El Carmen, una cuadra más adelante, encontraron a Luis David Villalta Medina (26), residente del sector, identificado por vecinos y familiares.
Toro no era de la zona, ningún pariente o amigo llegó al sitio, y sus familiares se enteraron a las 4 de la tarde por las redes sociales cuando mencionaron que llevaba puesta una camisa roja y un pantalón negro.
-Un compañero de trabajo vino a la morgue, lo reconoció y nos avisó. Dijo su prima Paola Rodríguez.
La joven condenó el problema de la inseguridad y dijo “pero en este país no pasa nada, todo está normal. A qué están jugando en Venezuela?  Qué le vamos a decir a su hijo? Porqué juegan con el dolor ajeno?
Toro Anzola vivía en el barrio La Amapola, de La Vega y trabajaba como motorizado en el Fonbes (Fondo Nacional de Bomberos) adscrito al Ministerio de Interior, Justicia y Paz, con sede en Los Ruices.
El lunes a las 8:30 pm regresaba de su trabajo a bordo de la moto oficial KLR color negro, rumbo a La Amapola, y en el sector San Miguel lo interceptó una camioneta pick up, se bajaron varios pistoleros encapuchados y vestidos de negro, lo metieron en el vehículo y se llevaron la moto, que aún no ha sido localizada.
El era hijo único, dejó un niño de dos años, y antes de trabajar en el Fonbes era mototaxista.
Su madre está desconsolada no pudo ir a la morgue, su tía y su prima hicieron los trámites para retirar el cadáver.
Ellas aclararon que Brando nada tuvo que ver con el otro hombre muerto en El Guarataro, no se conocían y el muchacho no frecuentaba ese sector.
2 abatidos por PNB en Sabana Grande
Dos hombres murieron al hacerle frente a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana frente al edificio Continental, ubicado en la avenida Los Jabillos, de Sabana Grande, en las inmediaciones del bulevar, parroquia El Recreo.
Aproximadamente a las 9 de la noche los oficiales realizaban labores de patrullaje, observaron a unos sospechosos frente al edificio, y al tratar de abordarlos les dispararon, originándose el intercambio de disparos.
Dos de ellos cayeron heridos y los demás corrieron a esconderse en el interior del edificio, que está invadido desde el año 2006 y expropiado en 2011, junto con otros 40 inmuebles.
Uno de los fallecidos fue identificado como Elías Alberto Galindez Mogollano (19) y el otro no portaba papeles.
Diplomático italiano murió por un infarto
La causa de muerte del diplomático italiano Mauro Monciatti (60) fue infarto, según reveló la autopsia practicada en la morgue de Bello Monte.
Ante la duda, la víctima tuvo que ser sometida a una segunda experticia, que corroboró el primer diagnóstico.
Debido a que el cuerpo presentó traumatismo cráneo encefálico, producto del ataque que recibió al sorprender a alguien dentro de su apartamento, en el pent house del edificio Villa Altamira, podría tratarse de una muerte súbita que se la originó el susto.
Aún no han determinado qué objetos sustrajeron del inmueble porque la esposa del diplomático no ha regresado de viaje, y el cuerpo aún se encuentra en la medicatura.
El administrador del consulado italiano tenía tres meses en el país.
El Cicpc investiga si alguien más tenía llaves del inmueble, porque no hay violencia en la entrada.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario