.

.

jueves, 9 de junio de 2016

Primer transgénero venezolano celebró la llegada de su bebé (+detalles)

¡Enhorabuena! tras nueve meses de espera, Fernando Machado, el primer transgénero venezolano, dio la bienvenida a su primer hijo, concebido por métodos naturales con su pareja la ecuatoriana Diane Rodríguez.

Así lo informó Rodríguez a través de su cuenta en Instagram, donde además compartió tres tiernasfotografías junto a su pequeño.

“Luego de 9 meses de embarazo, hemos decidido hacer público el nacimiento de nuestro hijo. Este representa un hecho iconico para los derechos de las familias diversas (LGBTI) en Ecuador. Hemos recibido con todo el amor ycariño del mundo a nuestrx hijx, cuyo registro de su nombre lo haremos en los siguientes meses. Muchas gracias a todos por sus buenos deseos, no hemos visto mensajes negativos con la foto del quirófano de Fernando y la mía; eso quiere decir q estamos cumpliendo nuestro fin, y es conquistando y sensibilizando a quienes no entendieron nuestra relación LGBT. Vamos cambiando nuestro contexto. Nuestro hijo es la revolución del amor”, escribió en la red social.

Sus seguidores han colmando las publicaciones con mensajes de felicitaciones y apoyo, recibiendo así con alegría al nuevo integrante de la familia.

La primera publicación dando a conocer la grata noticia fue hecha este martes y aunque no especifican si su hijo fue traído por parto natural o cesárea, se aprecia que ambos están en perfecto estado de salud.








Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario