.

.

viernes, 8 de julio de 2016

Ratificado Padrino López como Ministro para la Defensa

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció la noche de este jueves nuevos nombramientos en el seno de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), así como también la ratificación en el cargo de Ministro del poder popular para la Defensa del General en Jefe, Vladimir Padrino López.

“Quiero ratificar para que continúe su trabajo con firmeza, con equilibrio, liderazgo y honestidad al general en jefe Vladimir Padrino López al frente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa y el Comando Estratégico Operacional (CEO-FANB)”, anunció Maduro.

Durante la graduación de 1.112 alféreces y guardiamarinas, acto realizado en el Patio de Honor de la Academia Militar Bolivariana, en Los Próceres, Caracas, el jefe de Estado informó que el Almirante Remigio Ceballos estará al frente del Estado Mayor del CEO.

“He decidido hacer renovaciones parciales al frente de los componentes militares y ratificaciones. He decidido ratificar al mando de nuestra Comandancia General del Ejército al M/G Juan García Toussaintt, felicidades y adelante”, detalló Maduro.


Asimismo, el presidente Maduro ratificó en la Comandancia General de la Aviación Bolivariana, al M/G Edgar Valentín Cruz Arteaga. En la Comandancia General de la Armada Bolivariana, fue designado el Almirante Orlando Maneiro Gaspar, en sustitución del Almirante Franklin Montplasier. “Gracias por la lealtad Montplasier y nuevas tareas te corresponden”, dijo.

Como nuevo Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, el Mandatario nacional designó al M/G Antonio Benavides Torres, quien sustituirá al M/G Néstor Reverol Torres, “a quien designaré en los próximos días para nuevas tareas al frente de la Revolución”. “Gracias por su trabajo, dedicación, honestidad y moral”, agregó.

El Dignatario venezolano también anunció la ratificación del M/G Vegas González, “para que continúe con firmeza”, al mando de la Milicia Nacional Bolivariana.

“Estos son procesos de ratificación, renovación y fortalecimiento de una generación de hombres y mujeres de la mayor excelencia moral, ética, de la mayor disciplina y capacidad militar para seguir fortaleciendo el rumbo del poder militar venezolano”, destacó Maduro.

En el Comando de Defensa Antiaérea Integral, el Presidente anunció al G/D Herrera Contreras como máximo responsable del CODAI. “Son designaciones para dinamizar, fortalecer a nuestra Fuerza Armada”, aseguró.



Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario